Catalán

SOCOTEC, ingeniería referente en el mercado de Cataluña, relanza su nueva web en catalán

Vie, 19/01/2024 - 09:10

SOCOTEC, empresa líder en el sector de la ingeniería E+TIC (Ingeniería, Ensayos, Inspección y Certificación), ha relanzado su web en versión en catalán, tras el cambio de marca como SOCOTEC.


 

Esta decisión se enmarca en el compromiso de la empresa con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente, y tiene el objetivo de atender mejor a sus clientes catalanes y ofrecerles un servicio más cercano y personalizado.

 

SOCOTEC, ingeniería con gran presencia en Catalunya, es referente en servicios de ensayos, inspecciones, obra civil e ingeniería estructural para infraestructuras y edificación.

Cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, y actualmente está participando en grandes proyectos nacionales e internacionales como la ingeniería estructural de la Mercury Tower de Zaha Hadid en Malta, la dirección de obra del intercambiador de Valdebebas en Madrid o la campaña de geotecnia para la futura ampliación del puerto de Barcelona.

El catalán siempre ha estado presente en los canales de comunicación de SOCOTEC. La empresa apuesta relanzando la versión en catalán de su web. Junto la newsletter mensual con las últimas noticias de ingeniería en dos idiomas.

"En SOCOTEC estamos comprometidos con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente"

Guillem Baraut - Consejero Delegado

El grupo SOCOTEC, presente en más de 26 países, ofrece desde sus plataformas geográficas los servicios específicos para el mercado local, con el equipo y la capacidad técnica de la empresa líder mundial en TIC del sector de la construcción. Esta decisión forma parte de la estrategia de SOCOTEC de ofrecer servicios de ingeniería de calidad y adaptados a las necesidades específicas de cada mercado.

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios de Ingeniería? Contactez-nous

Contacta con nuestros expertos

Contacta con nosotros